Disponibilidad y precios

Entrada Salida
  • Apartamento 1 "Lo Rute" de 2 a 4 viajeros

    Apartamento 1 "Lo Rute" de 2 a 4 viajeros

    4 personas (2 de ellas en cama adicional)

  • Apartamento 2 "Pedregales" de 2 a 4 viajeros

    Apartamento 2 "Pedregales" de 2 a 4 viajeros

    4 personas (2 de ellas en cama adicional)

  • Apartamento 3 "Bareno" de 2 a 6 viajeros

    Apartamento 3 "Bareno" de 2 a 6 viajeros

    6 personas (2 de ellas en cama adicional)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 25% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 15 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado.

Fianza: 100€

Entrada a partir de las: 14:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
*Normas de Villa Rural De Oses.

- Nuestro sistema de reserva es por número de viajeros.

- La fianza solo se cobrará en la modalidad de casa íntegra y sala, la modalidad de apartamentos individuales está exenta de fianza.

- En la modalidad de casa íntegra la sala de ocio para eventos y encuentros familiares NO tiene horario que limite el cierre de la misma, solo que la fiesta se desarrollará en interior de la sala a puerta cerrada. En terrazas casa y exteriores del complejo no se podrá hacer ruido que ocasionen molestia a partir de la 00:00 hora (el no cumplimiento de esta norma dará lugar a la pérdida de la fianza e incluso a la cancelación de los servicios contratados).

- Tanto en la modalidad de apartamentos como de casa íntegra ABSTENERSE para noches desenfrenadas de copas y jolgorio en el interior de las estancias de descanso, balcones o terrazas.

- Tanto en la modalidad de casa integra con sala, como en la de apartamentos, como el resto de instalaciones la estancia de un mayor número de persona a las contratadas y registradas como el incumplimiento de las normas de la casa dará lugar automáticamente a la cancelación de los servicios contratados y pérdida de las cantidades abonadas, fianza depositada o ambas (para visita de otras personas invitadas a fiesta, almuerzos o cenas consultar con la propiedad).

-El mobiliario de la casa, sala, o apartamento no se podrá arrastrar ni cambiar de su lugar de origen sin autorización de la propiedad, ellos evitará daños al mismo, en suelos, paramentos... con el consiguiente cargo, pérdida de fianza, o pérdida de sesión o sesiones relax de regalo.

- En la sala y zona de barbacoas solo se permitirá el uso de vasos, cubierto y platos reciclables, estos no están incluidos en el precios, así como tampoco alimentos, productos de limpieza, carbón para la barbacoa, hielo, bebidas...

- La sala para eventos y encuentros familiares, la casa y el resto de instalaciones será solo para el uso y disfrute del número de viajeros contratados y registrados en la ficha de entrada.

- En la modalidad de apartamentos para 2, 4 y 6 viajeros será respetada la hora de la siesta y hora de descanso nocturno a partir de las 00:00 horas.

- El número de sesiones relax de regalo en la modalidad de apartamentos irá en función al número de noches de estancia.

- La zona relax (jacuzzi-spa hidromasaje y sauna) sólo está incluida en la modalidad de apartamentos. En la modalidad de casa integra con sala la zona relax no está incluida en el precio y será opcional para grupos de 4 personas (consultar).

- A la salida de viajeros todas las estancias quedarán recogidas y ordenadas.

- En caso de contratar la zona relax la cual es opcional, deberán incluir en su equipaje (jacuzzi-spa y sauna) deberán incluir en su equipaje gorro, chanclas y ropa de baño.

- Los menores de 18 años tendrán que aportar autorización y número de teléfono de los padres o tutores si no viene acompañado de estos.

- Consultar para reservas en fechas especiales como Semana Santa, Nochebuena, Nochevieja, Temporada de Verano.

- Si desea decorar la sala consultar con la propiedad,

- No se permite fumar en el interior de la sala ni de la casa.

- Los viajeros permitirán en cualquier momento el acceso del propietario para verificar el cumplimiento de estas normas establecidas para la casa, la sala y restos de instalaciones.

- Para la opción de reserva de una sola noche a consultar con el propietario.

- El apartamento número 3 de dos habitaciones (Bareno) se reservará para 2 personas según disponibilidad (consultar telefónicamente con el propietario).

-Los precios actuales son de temporada baja. Temporada baja es todo el año excepto verano, puentes, semana blanca, semana santa, mes de la pascua, navidad y nochevieja.

-Abstenerse para fiestas desenfrenadas y descontroladas incumpliendo las normas de la casa (ver en condiciones).

- Más información y reserva al instante Teléfono o WhatsApp.