Disponibilidad y precios

Entrada Salida
  • Casa íntegra

    Casa íntegra

    18 personas (4 de ellas en cama adicional)

  • Apartamento 1

    Apartamento 1

    4 personas (2 de ellas en cama adicional)

  • Apartamento 2

    Apartamento 2

    4 personas (2 de ellas en cama adicional)

  • Apartamento 3

    Apartamento 3

    6 personas (2 de ellas en cama adicional)

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 20% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 10 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado.

Fianza: 100€

Entrada a partir de las: 12:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
La fianza de 100€ solo se cobrará en la modalidad de casa íntegra y sala, nunca en la modalidad de apartamento

En la modalidad de casa integra en el interior de la sala NO hay restricciones de horario para la diversión y el ocio, (en terrazas casa y exteriores del complejo no se podrá hacer ruido que ocasiones molestia a partir de la 00:00 hora)

Tanto en la modalidad de casa integra con sala, como en la de apartamentos, como el resto de instalaciones la estancia de un mayor número de persona a las contratadas dará lugar automáticamente a la cancelación de los servicios contratados y pérdida de las cantidades abonadas (consultar visita de otras personas para fiesta, almuerzo o cena).

En la sala y zona de barbacoas solo se permitirá el uso de vasos, cubierto y platos desechables, estos no están incluidos en el precios, así como tampoco alimentos, carbón para la barbacoa, hielo, bebidas...

La sala para eventos y encuentros familiares, la casa y el resto de instalaciones será solo para el uso y disfrute del número de viajeros contratados: Para visita o estancia temporal de otras personas consultar.

En la modalidad de apartamentos para 2,4 y 6 viajeros será respetada la hora de la siesta y hora de descanso nocturno a partir de las 00:00 horas.

Tanto en las modalidad de apartamentos como de casa integra atenerse para noches desenfrenadas de copas y jolgorio tanto en terrazas, exterior e interior de la vivienda (solo en el interior de la sala)

La zona relax (jacuzzi-spa hidromasaje y sauna) sólo está incluida en la modalidad de apartamentos. En la modalidad de casa integra con sala la soza relax ( no está incluida en el precio) será opcional para grupos de 4 o 6 personas). En cualquier caso para el uso de la zona relax (jacuzzi-spa y sauna) deberán incluir en su equipaje gorro, chanclas y ropa de baño


Los menores de 18 año tendrán que aportar autorización y número de teléfono de los padres si no vienen acompañado de los mismos

Tanto para casa integra como para apartamentos los precios actuales son de temporada baja.
Consultar para reservas en fechas especiales como Semana Santa, Nochebuena, Nochevieja, Reyes, Puentes, y Temporada de Verano.


Para la opción de 1 sola noche a consultar con el propietario.

Mas información y reservas - WhatsApp

*Los precios actuales son de temporada baja.