Información

Enero especial escapada parejas con sesión relax privada de jacuzzi-spa hidromasaje climatizado y sauna, entrar y ver ofertas!!

Su reserva en casa íntegra para 10-14 viajeros incluye sala para eventos y encuentros familiares, barbacoa, terraza, jardín porche, cuatro habitaciones con camas de matrimonio tres salones independientes separado de las demás estancia con tabique textil y un sofás cama en cada uno de los salones transformados en zona de descanso, tres baños y tres cocinas, tres terrazas con vistas (zona relax opcional consultar).

Su reserva en la modalidad de apartamento para 2, 4 o 6 viajeros incluye sesiones privadas de jacuzzi-spa hidromasaje climatizado y sauna, apartamento de una o dos habitaciones con camas de matrimonio, salón comedor con TV de 40 pulgadas, balconada con vistas, cocina y baño y resto de instalaciones (la sala para eventos y encuentros familiares permanecerá cerrada para la modalidad de apartamento).

Tanto en la modalidad de casa integra como en la de apartamentos disfrutaran de climatización, wifi gratis, solarium, espectaculares vistas, zonas ajardinadas con terraza y porche cubierto, barbacoas a carbón, fogón para guisos y paellas.

Somos puerta de entrada al Parque Natural Montes de Málaga, nos encontramos en el municipio de Totalán, pueblo blanco de la Axarquia malagueña, ubicado en el centro geográfico de la costa del sol, a tan solo 10 minutos de la paya y 20 del centro histórico de Málaga, y zona de ocio del puerto.

Escapada parejas una sola noche en la modalidad de apartamento para 2, 4, 6 viajeros, de lunes a domingo en temporada baja, consultar con el propietario.

Tanto en la modalidad de casa integra con sala, como en la de apartamentos, como el resto de instalaciones la estancia de un mayor número de persona a las contratadas dará lugar automáticamente a la cancelación de los servicios contratados y pérdida de las cantidades abonadas.

Información y reservas sin entrega a cuenta por teléfono o whatsapp solo en la modalidad de apartamentos.

*Los precios actuales son de temporada baja.